Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Por presiones sindicales se retira dictamen sobre Ley de Austeridad en SLP

Publicado

el


Por presiones sindicales se habría acordado retirar el dictamen relativo a la iniciativa que expide la Ley de Austeridad del Estado de San Luis Potosí, sugirió el diputado Martin Juárez Córdova.

La semana pasada durante la sesión extraordinaria del Pleno del Poder Legislativo, fue retirado por segunda ocasión el dictamen que expide dicha ley, iniciativa presentada por un grupo de ciudadanos en el mes de marzo del 2019.

Al respecto, el legislador, quien atiende la comisión exprofeso para atender iniciativas ciudadanas reveló que que tuvo acercamiento con algunas instancias sindicales quienes le expusieron observaciones y dudas al respecto.

“La verdad que hablaron con un servidor algunas instancias sindicales, y también otras en materia de algunas dudas en cómo se iba a proceder; entonces, en materia presupuestal había aspectos importantes que señalar, y naturalmente en materia de autonomía constitucional de gestión, entonces les dije, lo discutimos, lo platicamos, sabemos que tenemos este otro momento, y así hacemos la presión”.

Aclaró que las iniciativas ciudadanas no tienen caducidad y se cuenta con otro periodo extraordinario de sesiones donde podrían sacar adelante esta vez iniciativa.
Cabe mencionar que la actual Legislatura termina funciones el próximo 14 de septiembre.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Advierten por enfermedades hereditarias como la hemofilia

Publicado

el

Se trata de una enfermedad que por lo general afecta a los hombres

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia