Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Realizan operativos contra motocicletas sospechosas en SGS

Las autoridades de Seguridad Pública afirma con la revisión de motocicletas sospechosas se busca inhibir lo delitos cometidos por sus tripulantes.

Publicado

el

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa que continuarán los dispositivos contra tripulantes de motocicletas que alteren el orden y cometan faltas administrativas y al Reglamento de Tránsito. Se busca inhibir la comisión de ilícitos patrimoniales que son cometidos por ocupantes de estos vehículos.

El director de la corporación Facundo Ku Novelo, señaló que los dispositivos preventivos para inhibir la comisión de ilícitos y faltas administrativas por parte de motociclistas, continúa de manera permanente en el municipio, con la colaboración de autoridades estatales.

Señaló que en la Junta de Coordinación Operativa con autoridades de Seguridad Pública del Estado, se acordó reforzar los dispositivos preventivos enfocados en motocicletas y sus tripulantes, además de intensificar las labores coordinadas de operación para realizar recorridos metropolitanos y disminuir el robo de vehículo y delitos patrimoniales.

Agregó que este día, con motivo de la celebración de un partido de la Copa MX Apertura 2018 en el estadio Alfonso Lastras en la capital potosina, se implementará un operativo vial de abanderamiento y prevención sobre la carretera a Matehuala a partir de las 20:00 horas desde la gasolinera conocida como “El Avión”, hasta el Distribuidor Juárez de cuatro autobuses de la porra del equipo Tigres de la UANL.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia