Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Realizará OM cursos de capacitación en febrero

Publicado

el

#SLP | Invitaron a los servidores públicos estatales a integrarse a los cursos que se tienen programados

San Luis Potosí, SLP.- Para continuar con el cumplimiento al Programa Anual de Capacitación que la Oficialía Mayor puso en marcha a través de la Dirección de Desarrollo Humano, la titular de la dependencia, Ada Amelia Andrade Contreras, invitó a las y los servidores públicos estatales a integrarse a los cursos que se tienen programados para febrero.

La Oficial Mayor dijo que con este tipo de cursos se impulsa el desarrollo profesional del personal, y permite que las instituciones puedan aprovechar en mayor grado la iniciativa y creatividad de sus colaboradores.

Indicó que este tipo de capacitación propicia climas laborales positivos que les faculta a valorar adecuadamente la cooperación de los recursos humanos en las oficinas y entidades administrativas de Gobierno, estableciendo mecanismos que permiten disponer de un impulso de trabajo eficiente que conduzca al logro de los objetivos y metas de sus dependencias, y al mismo tiempo se logre satisfacer las aspiraciones de sus integrantes.

El curso “Trabajo en Equipo en la AP” se desarrollará del 4 al 7 de febrero y será impartido por Juan Carlos Chávez Guadarrama, en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Humano ubicado en General I Martínez no. 1275 Col. Los Ángeles, en un horario de 17:00 a 19:00 horas. Para inscribirse hay que comunicarse a los teléfonos 2468870, 71 y 72.

“Actualización Secretarial”, se llevará a cabo del 10 al 14 de febrero, también en la Dirección de Desarrollo Humano de Oficialía Mayor, ofrecido por Guadalupe Pérez Vigna, en un horario de 15:30 a 17:30 horas.

En la capacitación “Sistema de Gestión de Calidad”, se analizará el concepto sobre el Sistema de Gestión de la Calidad y la norma ISO 9001 así como los elementos, el enfoque a procesos, los ocho principios de calidad y los beneficios que se pueden obtener cuando se implementa con liderazgo y compromiso, y se impartirá del 17 al 21 de febrero de 17:00 a 19:00 horas. Será impartido por Juan Carlos Chávez, en las instalaciones de Desarrollo Humano.

Por último, se desarrollará el curso “Inteligencia Emocional en la AP”, su objetivo es ayudar a comprender cómo funcionan las emociones que se sienten a lo largo del día y cómo procesarlas mejor. De esta manera se conseguirá tener un compás para conocerse mejor y alcanzar los objetivos más importantes. Además, se podrá llevar un diario de ansiedad y del estado de ánimo para ver cómo se evoluciona con el tiempo. Este curso se efectuará del 24 al 28 de febrero en un horario de 15:30 a 17:30 horas y será aplicado por la Maestra Guadalupe Pérez Vigna.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Dan taller para identificar el acoso sexual en el transporte público

Publicado

el

El taller fue para personal de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia