Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Reciben acompañamiento de la CEEAV familias de potosinos fallecidos en NL

Publicado

el

#SLP | El secretario de Gobierno de SLP informó que ya hizo un reclamo al Gobierno de Nuevo León

San Luis Potosí, SLP.- Respecto al caso de los 5 potosinos de Aquismón atacados por la Fuerza Civil de Monterrey, Nuevo León, el pasado fin de semana y en el cual dos perdieron la vida, el secretario general de gobierno Alejandro Leal Tovías declaró que ya comunicó con el secretario general de Nuevo León, para pedir información del caso.

“Hablé yo con el secretario General de Gobierno, le comenté que no toleramos el abuso policial, que reprobados el abuso que hubo en este hecho”.

Leal Tovías mencionó que ya se realizó el reclamo oficial por parte del gobierno estatal de San Luis Potosí, por lo que las autoridades potosinas darán seguimiento al caso ante la Fiscalía General y desde la SSPE, por lo pronto la familia de los afectados ya está recibiendo acompañamiento por parte de la Comisión Ejecutiva Estatal para la Atención a Víctimas (CEEAV).

De acuerdo a lo declarado por Leal Tovías, el secretario general de gobierno de Nuevo León comentó que ya están revisando el caso, por lo que probablemente si habría un abuso policial por parte de la Fuerza Civil de Monterrey, sin embargo la carpeta de investigación está abierta.

Sobre el caso, el gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez “El Bronco”  ha dado a conocer que no defenderá a policías que cometan errores, por lo que habrá sanciones absolutas sin distingo,  a policías que comentan un error o un delito, sepan que no estamos a favor de eso”.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia