Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Retiran a comerciantes ambulantes instalados en Plaza de Armas

Publicado

el

#SLP | Ayuntamiento capitalino deberá encargarse del resto del ambulantaje que opera en el Centro Histórico

San Luis Potosí, SLP.- El secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, dio a conocer que la noche de este jueves fueron desalojados comerciantes ambulantes tras varias semanas de haberse instalado en las puertas de Palacio de Gobierno y en laterales de la Plaza de Armas.

Esto ante la constante molestia de los comerciantes del Centro Histórico que operan de manera regular y se ven afectados por más de mil 800 ambulantes, según declaraciones de los afectados.

“Ya fueron desalojados del Centro Histórico, ya tampoco está el plantón, ya está libre la circulación, estaban ahí en la lateral de la Plaza de Armas, fue parte de la negociación realizada por Ayuntamiento y el Gobierno del Estado”.

Leal Tovías añadió que aunque ya se llegó a una negociación con los ambulantes instalados frente a Palacio de Gobierno, es el Ayuntamiento de San Luis Potosí el encargado del resto del ambulantaje que opera en el Centro Histórico.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia