Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Refuerzan operativos de seguridad en la delegación de Villa de Pozos

Publicado

el

Piden a la ciudadanía estar organizador para poder atender de manera más rápida y eficiente cualquier hecho delictivo

Porque es prioritario reforzar las medidas de protección en la población, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana lleva a cabo la integración de Comités Ciudadanos de Seguridad en la Delegación de Villa de Pozos.

En una reunión con representantes de fraccionamientos privados, el Delegado Gerardo Ávila Rodríguez mencionó que, atendiendo las instrucciones del Alcalde Enrique Galindo Ceballos, en esta demarcación se está reforzando la comunicación entre autoridades y ciudadanos para poderles ofrecer un mejor servicio en materia de seguridad.

Tras reuniones que han mantenido con representantes de fraccionamientos privados que representan aproximadamente a 30 mil habitantes, señaló que se han tomado acuerdos importantes y se han definido acciones claras, como es el hecho de mejorar los canales de información entre los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y los ciudadanos para poder atender de manera más rápida y eficiente cualquier hecho delictivo que se pudieran presentar en sus demarcaciones.

En la reunión la Comandante Irma Morales, titular del área de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, señaló que para poder ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía es importante que la población esté organizada.

Explicó, que si bien los comités ciudadanos no suplen el trabajo de las autoridades de seguridad, sí proveen de información más puntual sobre cualquier hecho delictivo, por lo que es importante trabajar en conjunto.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Así promueve la UASLP el ahorro de energía y agua

Publicado

el

En el Campus Oriente de la capital, se vivió una crisis de falta de agua, ello obligó a que se cambiaran todas las válvulas de los depósitos de agua de los sanitarios

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia