San Luis Potosí
Se registran dos nuevas defunciones por coronavirus en San Luis Potosí
#SLP | Las autoridades de salud dieron a conocer la actualización sobre las defunciones por COVID-19 en el estado
Las nuevas defunciones se registraron en los municipios de San Luis Potosí y Villa de Arriaga; se trata de una mujer y un hombre, del grupo de edad de los 25 y 65 y más.
La mujer fallecida originaria de la capital potosina, era del rango de edad de 25 a 44 años y los factores de riesgo que se identificaron fue diabetes e inmunosupresión.
En el deceso del hombre de Villa de Arriaga, se ubicaron como factores de riesgo al contraer el virus: diabetes, hipertensión, obesidad. hipotiroidismo y la edad.
Los fallecimientos ocurrieron los días 20 y 22 de junio y con éstos suman 146 defunciones.
Gobierno del estado
PC estatal reporta saldo blanco en el inicio del Mundial en SLP
-
SeguridadHace 2 díasMujer de la tercera edad muere en ataque armado; otro hombre fue baleado horas antes
-
SeguridadHace 2 díasTermina lesionado tras perder el control de su motoneta en transitada avenida
-
SeguridadHace 2 díasInvestiga FGR contenido de paquetes asegurados por la Policía Federal Ministerial
-
San Luis PotosíHace 2 díasLa principal obligación del periodista es la búsqueda de la veracidad: María del Rocío López Sánchez


