Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Se suma Alaquines a los municipios con casos de coronavirus

Publicado

el

#SLP| Solo quedan cinco municipios de San Luis Potosí libres de COVID-19, hoy se reportaron 45 nuevos casos en estos municipios

La Secretaría de Salud Pública estatal informó que en el municipio de Alaquines en la Zona Media, se registró el primer caso de COVID-19.

Con este municipio suman 53 de los 58 municipios con casos positivos de coronavirus,  solo quedan libres de coronavirus los municipios de: Lagunillas, Cerritos, Rayón, Armadillo de los Infante y Venado.

Las autoridades de salud, confirmaron hoy 45 nuevos contagios:

  • Sexo: 25 Mujeres / 20 Hombres.
  • Rango de Edad: 2 – 92 años.
  • Residencia: San Luis Potosí (22), Matehuala (2), Alaquines (1), Rioverde (3), Cd. Valles (9), Tamuín (2), Axtla de Terrazas (1), Tamazunchale (3), otro Estado (2).

Este nuevo grupo de personas contagiadas comenzaron con síntomas del 29 de mayo al 21 de junio, 43 de los casos adquirieron el virus por transmisión local y dos son foráneos.

Gobierno del estado

Alertan por fuertes lluvias en el Altiplano potosino

Publicado

el

Ante la presencia de tormentas tropicales en el Pacífico, el Gobierno del Estado fortalece acciones preventivas para proteger a las familias potosinas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia