Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Será austero el proyecto de ingresos del año 2020 en Ciudad Valles

Publicado

el

#CiudadValles

No se contemplan incrementos ni nuevos impuestos

Ciudad Valles, SLP.- El Cabildo de Ciudad Valles presentará al Congreso del Estado el proyecto de ingresos para el año 2020; será austero, sin nuevos impuestos ni incrementos a los existentes.

El regidor José Guadalupe Contreras Pérez, informó que el Cabildo se inspiró en el paquete fiscal que entregó la Cámara de Diputados al Gobierno Federal, en el que guarda una distribución equitativa de recursos que favorezcan el bienestar de las familias.

Dijo que los integrantes del Cabildo comparte la visión del alcalde independiente Adrián Esper Cárdenas de reducir gastos, para poder optimizar el recurso que se recibe y poder generar acciones de desarrollo en Ciudad Valles.

El proyecto no contempla el incremento de impuestos, solo algunos que por razones inflacionarias deberán ajustarse, tampoco incluye la creación de nuevos, con el propósito de evitar dañar la economía de la población.

Las comisiones de regidores se reunieron para revisar el presupuesto de cada dependencia municipal, desde gastos de nómina, combustibles y viáticos, para poder atender a los grupos más vulnerables, fortalecer programas sociales y los planes de infraestructura en las áreas de mayor necesidad.

San Luis Potosí

Conoce el curso para preparar el examen de admisión a universidades

Publicado

el

Los cursos de inducción serán gratuitos y se realizarán del 10 al 28 de junio

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia