Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Sigue prohibido el uso de palapas, asadores y fiestas infantiles en Parques Tangamanga

Publicado

el

#SLP | Además no se pueden llevar a cabo partidos de futbol, basquetbol, beisbol, softbol y voleibol

San Luis Potosí, SLP.- El Director Administrativo de los Centros Estatales de Cultura y Recreación, Enrique Alfonso Obregón, hizo un llamado a la ciudadanía a respetar las áreas que aún no están permitidas dentro de los parques Tangamanga I y II, como las palapas, los asadores, el gimnasio y las áreas infantiles.

Enrique Alfonso Obregón, dijo que no están permitidas las reuniones sociales, como las fiestas infantiles, ni la realización de partidos de futbol, basquetbol, beisbol, softbol y voleibol, dado que son actividades que involucran cercanía física, que es contrario a la recomendación de sana distancia.

El funcionario estatal, dio a conocer que constantemente realizan la desinfección de las áreas principales del parque, como las áreas infantiles, para posteriormente colocar cintas para restringir su utilización, por lo que pidió respeto a las y los visitantes para no intentar acceder a estas zonas.

Asimismo, el Alfonso Obregón expresó que aunque se supervisa que las y los visitantes cumplan con estas disposiciones, también hace un llamado a la población a tomar conciencia sobre el cuidado de la salud y la importancia de atender estas recomendaciones.

Finalmente, recordó que de acuerdo al reglamento de los parques Tangamanga, no está permitido el acceso con mascotas.

San Luis Potosí

Sigue el pase de revista a pensionados estatales

Publicado

el

Se completó el Pase de Revista de Supervivencia 2024 en Ciudad Valles y Tamazunchale

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia