Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Sí son de Zacatecas las personas ejecutadas en SLP

Publicado

el

Las autoridades en Zacatecas piden pruebas sobre los señalamientos del Gobierno de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP.- Tras las declaraciones de la vocera de Seguridad Pública del estado de Zacatecas Rocío Aguilar, en la que daba a conocer que aún no se podría confirmar si los 13 cuerpos localizados en Villa de Ramos eran ciudadanos de Zacatecas, el secretario general de Gobierno Alejandro Leal Tovías declaró que las autoridades estatales de San Luis Potosí tienen muy claro cuáles son los hechos.

Dijo que en las próximas horas se reunirán con las autoridades zacatecanas para analizar las estrategias de seguridad que se implementarán en las fronteras de ambos estados.

“Ahorita vamos para Zacatecas, va la Guardia Nacional, va la Fiscalía, la SSPE, voy yo, para tener una reunión para ver cómo evitaremos la situación que ocurren en los límites de la entidad vecina”.

Sobre la posibilidad de que las autoridades de Zacatecas desmintieron las declaraciones hechas por el secretario general el pasado lunes, Leal Tovías declaró que hasta que regresen de la reunión darán más detalles sobre los acuerdos hechos entre ambas entidades.

San Luis Potosí

Se prevén chubascos esta semana en regiones de San Luis Potosí

Publicado

el

#SLP | Estas condiciones meteorológicas son generadas por el frente (No. 9) que se extenderá sobre el noroeste, norte y noreste del territorio nacional (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia