Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Sobrecalentamiento de un refrigerador, la causa del incendio en Tamazunchale

Un peritaje de la PGR determinó que las causas del incendio en el mercado de Tamazunchale se originó por una falla en un refrigerador.

Publicado

el

Tamazunchale, SLP.- El secretario general del Gobierno, Alejandro Leal Tovías informó que el incendio en el mercado de Tamazunchale se originó por el sobrecalentamiento de un refrigerador.

Informó que las autoridades de la Fiscalía de San Luis Potosí solicitaron a la PGR realizar un peritaje para determinar con certeza las causas del incendio.

La Procuraduría General de la República emitió el dictamen y éste coincidió con el del Cuerpo de Bomberos de San Luis Potosí.

“De estos avances que tenemos los peritos señalan que el hecho no fue provocado, sino que deviene del sobrecalentamiento del motor de un refrigerador”, dijo Aarón Edmundo Sánchez suprocurador de la PGJE.

El secretario de Gobierno, Alejandro Leal Tovías afirmó que tras el peritaje se descartan las hipótesis que indicaban que el incendio habría sido provocado.

En el incendio ocurrido el pasado 7 de julio dejó como saldo dos mujeres muertas y daños materiales en por lo menos 17 locales comerciales y 102 puestos ambulantes.

San Luis Potosí

Comenzaron con el rescate del Eje Xolol en la Huasteca potosina

Publicado

el

La obra abarca desde Tancanhuitz a Tampamolón lo que beneficiará a miles de familias (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia