Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Titular de Sedeco no se descarta para la gubernatura

Publicado

el

#SLP | Aunque “sería un honor” para Gustavo Puente Orozco, dice estar enfocado en el trabajo de la Sedeco

San Luis Potosí, SLP.- “Para mí es un gran honor que me consideren para cualquier puesto público”, respondió el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Gustavo Puente Orozco quien aseguró que por el momento está enfocado en su trabajo al frente de esta dependencia.

Lo anterior, al ser cuestionado respecto a las declaraciones del dirigente estatal del PRI, Elías Pesina en torno a que Puente Orozco podría ser uno de los posibles perfiles para ser el candidato de este instituto político a la gubernatura del estado.

“Para mí es un gran honor que me consideren para cualquier puesto público. Yo creo que cualquier mexicano o cualquier potosino le es un honor ser considerado por su persona y por su trabajo, con mucho gusto estaré donde tengamos que estar haciendo nuestro trabajo” dijo,

Previo a su comparecencia en el Congreso del Estado con motivo de la Glosa del Quinto Informe de Gobierno, el funcionario estatal insistió que por el momento está enfocado en su trabajo como secretario de Desarrollo Económico.

“Estamos concentrados de lleno en la comparecencia, seguimos en el tema de las empresas, eso no descansa, no tiene tiempos políticos, no tiene fecha y seguimos siendo la puerta a los vendedores de San Luis y tenemos que estar concentrados en ello, con todo el equipo” reiteró.

San Luis Potosí

Suspenden ladrillera que operaba cerca de Peñasco

Publicado

el

Quemaban residuos plásticos triturados, que representan un riesgo para la salud pública y el medio ambiente

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia