San Luis Potosí
Tragedia en Tamasopo; se ahogan dos jóvenes
Dos jóvenes se ahogaron en un paraje turístico en el municipio de Tama en la Huasteca de San Luis Potosí la tarde de este martes.
Tamasopo, SLP.- En el lugar conocido como La Playita de la comunidad La Boquilla perteneciente al municipio de Tamasopo, murieron ahogados Melitón Martínez de 13 años, y Cirilo González Álvarez de 18 años de edad, ambos vecinos del ejido La Tigra.
Se habían metido a bañar al río Santa María, pero el adolescente no sabía nadar y sin darse cuenta entró a una zona profunda.
Su compañero al ver que se estaba ahogando entró a su rescate, pero en la desesperación el menor lo hundió, y finalmente los dos se ahogaron.
Gobierno del estado
Gobierno estatal impulsa la profesionalización de instructores
El Instituto de Capacitación para el Trabajo impartirá el curso EC0217.01 “Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal”, del 23 al 25 de junio, dirigido a instructores, docentes y facilitadores
-
SeguridadHace 3 díasAseguran a cuatro hombres y decomisan presuntas drogas durante operativos en Xilitla
-
SeguridadHace 16 horasAseguran cristal, marihuana y una motocicleta; hay tres detenidos
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cuatro personas y asegura droga en operativos en Rioverde y la capital potosina
-
DeportesHace 2 díasMéxico golea 5-1 a Serbia y se declara listo para el debut mundialista


