San Luis Potosí
Última semana del 40% de descuento en licencias de conducir en SLP
El 31 de diciembre vence el plazo del descuento exclusivamente a través de medios electrónicos
• Al realizar el pago de renovación, vía electrónica se envía la licencia al domicilio registrado
Daniel Pedroza Gaitán Secretario de Finanzas de Gobierno del Estado, informó que, en apoyo a la economía de las familias potosinas, se lleva a cabo la campaña del 40 por ciento de descuento en Licencias de Conducir, la cual concluirá el próximo 31 de diciembre.
El titular de la SEFIN señaló que se han adaptado los servicios a las nuevas modalidades digitales con el objetivo de cuidar la salud de las y los potosinos, lo cual es una prioridad para el gobierno. Por ello se creó la aplicación móvil “SLP Finanzas” en donde en sus celulares y tablets, los ciudadanos pueden realizar su trámite de licencia de manera sencilla y rápida, las 24 horas del día los 365 días del año.
El pago de la renovación de la licencia de conducir se puede realizar a través de la App “SLP Finanzas”, en la página web www.slpfinanzas.gob.mx, llamando al número 800 711 7078, en 16 Centros Electrónicos ubicados en plazas comerciales, oficinas y presidencias municipales y en sucursales bancarias.
Al realizar el pago de la renovación de licencia de conducir a través de medios electrónicos, se enviará al domicilio registrado del contribuyente la nueva licencia lo que evitará que las y los ciudadanos tengan que presentarse en alguna oficina recaudadora a realizar el trámite. Cabe hacer mención que se imprimirá la misma foto y los mismos datos con los que cuenta su última licencia.
Gobierno del estado
Centro de Justicia para Mujeres acerca educación superior gratuita a mujeres huastecas
Mujeres de Ciudad Valles reciben orientación para ingresar a 23 licenciaturas e ingenierías gratuitas, disponibles en línea mediante la Universidad Abierta y a Distancia de México
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a cinco presuntos narcomenudistas en Rioverde y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasTras su captura en Nuevo León, homicida recibe 30 años de prisión en SLP
-
SeguridadHace 2 díasPolicía estatal cae por presunto robo en restaurante de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasCaen dos presuntos narcomenudistas con marihuana y cristal en la colonia General I. Martínez


