San Luis Potosí
Un niño de 4 años de edad está intubado por COVID en SLP
Eʟ ᴍᴇɴᴏʀ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴ ᴘᴀᴅᴇᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ᴘʀᴇᴠɪᴏ ᴏ̨ᴜᴇ sᴇ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴏ́ ᴀʟ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴇʀ ᴇʟ ᴠɪʀᴜs
Las autoridades de Salud Pública estatal confirmaron que un niño de 4 años de edad está intubado por COVID en San Luis Potosí y que su condición médica es grave.
El menor ingresó al Hospital del Niño y la Mujer, por complicaciones tras contraer el virus, el pasado 4 de enero y se encuentra en el área de terapia intensiva.
El secretario de Salud Daniel Acosta Díaz de León dijo que el menor tuvo como factor de riesgo, al contraer el virus, el padecimiento previo de síndrome de Reye, un daño cerebral súbito (agudo) y problemas con la actividad hepática.
San Luis Potosí
Promueve CDFDZ la cultura de la prevención en estudiantes de Cobach 05
Con actividades interactivas, autoridades municipales concientizan a jóvenes sobre los riesgos del consumo de alcohol y sustancias
-
SeguridadHace 3 díasFallecen tres personas en choque de una pipa contra una camioneta
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal fortalece certeza patrimonial y transparencia registral
-
Gobierno del estadoHace 2 díasRicardo Gallardo impulsa la infraestructura educativa en San Luis Potosí
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal y cuerpos de rescate controlan incendio en Eje 132 de la zona industrial


