Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Vianey Montes se defiende y dice que “prevaleció la democracia”

Publicado

el

#SLP | La legisladora dijo que “Los 25 diputados presentes emitimos el voto, eso quiere decir que todos estuvimos de acuerdo con el proceso”

Viviana Gámez

San Luis Potosí, SLP.- La diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Vianey Montes Colunga aseguró que “prevaleció la democracia” en su elección como presidenta de la Directiva del Congreso del Estado para el tercer año legislativo.

Lo anterior, luego de que diputados de Morena, a excepción de Rosa Zuñiga, acusaron que su nombramiento fue un “agandalle político”, ya que afirmaron que esta posición correspondía a la bancada morenista.

Montes Colunga dijo que aunque los 27 diputados pueden pensar diferente, coinciden en cuidar la estabilidad y el bien del Congreso y de San Luis Potosí.

Refirió que durante el proceso para elegir la integración de la Directiva para el próximo año,  hubo tres votaciones antes que contemplaban propuestas de Morena, las cuales no prosperaron por falta de operación política,  por lo que agregó que al realizarse una cuarta votación, “la mayoría de los diputados presentes votaron a favor de la propuesta que estábamos encabezando”.

Asimismo, Vianey Montes dijo que desde el momento que los diputados morenistas emitieron su voto le dieron legitimidad al proceso que se llevó a cabo ayer.

“Los 25 diputados presentes emitimos el voto, eso quiere decir que todos estuvimos de acuerdo con el proceso” agregó.

La legisladora panista aseguró además que su primera encomienda como presidenta de la Directiva será trabajar por la unidad y el respeto entre sus compañeros de todos los grupos parlamentarios

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia