Seguridad
A par de sujetos los agarraron con vehículos robados
Dos hombres fueron detenidos por presunta posesión de vehículos con reporte de robo
San Luis Potosí, S.L.P.- En recorridos de seguridad y vigilancia que coadyuvan a la reducción del índice delictivo en la zona metropolitana; en distintas acciones, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por presunta posesión de vehículos con reporte de robo.
Uno de los hechos se suscitó en avenida de las Torres y la calle de Amazonas en la colonia Mártires de la Revolución; en este sitio, fue detenido Juan de 29 años de edad por presunta tripulación de una motocicleta Kurazai, color blanco con negro, modelo 2012, la cual contaba con reporte de robo.
En el municipio de Mexquitic de Carmona, sobre la calle Calzada de Guadalupe de la comunidad de San Marcos, fue detenido Juan de 23 años luego de que se le aseguró un automotor marca Chevrolet, tipo Astra, modelo 2006, color negro, reportado como robado el 11 de octubre de 2022.
Ambos detenidos y las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Detienen a Cristo “N” y Antonio “N” por presunto desvío de recursos y fraude maquinado
La Fiscalía potosina, cumplimentó los mandamientos judiciales en la Zona Metropolitana Potosina
-
SeguridadHace 2 díasMuere en el hospital joven que fue atacado con cuchillo en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasSuman tres elementos de la GCE fallecidos tras agresión armada en SLP
-
SeguridadHace 2 díasAseguran a presunto agresor de elementos de la GCE en SLP
-
SeguridadHace 2 díasInvestigan muerte de adulta mayor atropellada en Ciudad Valles


