Seguridad
Tamuín se está convirtiendo en tierra de nadie
Ejecutados, balaceras, levantones y hasta el momento no hay detenidos
Este viernes apenas amanecía cuando se empezaron a escuchar las ráfagas de metralleta, en el ejido Antiguo Tamuín, y hasta esta noche no había reporte oficial, pero se sabe que un comando armado llegó a ese poblado allanó dos casas, y se llevó por la fuerza a dos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, los cuales todavía no aparecen.
Por la tarde, en el ejido La Fortaleza, unos hombres armados se metieron a una casa y mataron a Tomás Rodríguez Martínez, quien tenía 38 años de edad.
Sería la segunda ejecución en menos de 24 horas, pues como se recordará, el jueves por la tarde un joven fue ejecutado a balazos sobre el puente Río Tampaón, en la carretera estatal Tamuín-San Vicente.
Cabe mencionar que entre el lunes y el martes fueron encontrados cuatro cadáveres en un predio que se ubica sobre el camino La Fortaleza – La Primavera, dos de ellos calcinados.
Seguridad
FGR asegura mega predio en SLP con fauna exótica, decenas de vehículos y mercancía robada
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a mujer con presuntas dosis de cristal y marihuana en Cárdenas
-
SeguridadHace 3 díasEncuentran motocicleta desmantelada; tenía reporte de robo en Xilitla
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a presunto homicida de policía en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a hombre con cristal y marihuana en Rioverde; abandonan motocicleta con droga en Salinas


