Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Andaban armados con un “cuerno de chivo” y revolver

Publicado

el

#FrontalNoticias | Los sujetos fueron detenidos por el delito de portación ilegal de arma de fuego

Oaxaca.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Oaxaca, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de dos personas, por su probable comisión de los delitos de portación de arma de fuego sin licencia y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
Lo anterior, derivado de que elementos de la Policía Estatal detuvieron a los imputados, sobre la avenida Nayarit, entre las calles Michoacán y Guerrero, colonia Centro, Loma Bonita, Oaxaca, al momento en que uno de ellos portaba un arma de fuego larga tipo AK-47, calibre 7.62, abastecido con cargador y 26 cartuchos y el segundo un arma corta tipo revolver calibre.32.
El Ministerio Público Federal (MPF) aportó los datos de prueba, que permitieron obtener del Juez de Control el auto de vinculación a proceso, en contra de los imputados, por los delitos en mención.

Seguridad

Destacan la captura de objetivos criminales y la disminución de hechos delictivos en SLP

Publicado

el

El titular de la GCE, Rosalío Ramos García, resaltó la captura de objetivos criminales prioritarios, generadores de incidencia delictiva en la capital potosina, reduciendo hasta en un 50 por ciento la comisión de estos ilícitos.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia