Conéctate con nosotros

Seguridad

Descubren laboratorio clandestino en Sinaloa

Publicado

el

#FrontalNoticias | El laboratorio era utilizado posiblemente para la elaboración de drogas sintéticas

Culiacán, Sin.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, inició una carpeta de investigación por la probable comisión del delito contra la salud, previsto y sancionado por el Código Penal Federal, tras la puesta a disposición de productos químicos, para la posible elaboración de drogas sintéticas.
De acuerdo con el expediente, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), localizaron las sustancias mencionadas en las inmediaciones del poblado Chiqueritos, en Culiacán, Sinaloa e hicieron entrega del sitio a la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal de Servicios Periciales de la FGR, para realizar las labores de inspección, procesamiento e investigación.
En el lugar se aseguraron mil 754 litros 99 mililitros de ácido clorhídrico, 539 litros 98 mililitros de tolueno, 59 litros 985 mililitros de cianuro de bencilo y un litro 49 mililitros de metanfetamina; además, se localizaron contenedores, tanques de gas, reactores, quemadores, trituradoras y horno industrial.
Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició una carpeta de investigación por un delito contra la salud.

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia