Seguridad
Andaban armados con un “cuerno de chivo” y revolver
#FrontalNoticias | Los sujetos fueron detenidos por el delito de portación ilegal de arma de fuego
Oaxaca.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Oaxaca, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de dos personas, por su probable comisión de los delitos de portación de arma de fuego sin licencia y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
Lo anterior, derivado de que elementos de la Policía Estatal detuvieron a los imputados, sobre la avenida Nayarit, entre las calles Michoacán y Guerrero, colonia Centro, Loma Bonita, Oaxaca, al momento en que uno de ellos portaba un arma de fuego larga tipo AK-47, calibre 7.62, abastecido con cargador y 26 cartuchos y el segundo un arma corta tipo revolver calibre.32.
El Ministerio Público Federal (MPF) aportó los datos de prueba, que permitieron obtener del Juez de Control el auto de vinculación a proceso, en contra de los imputados, por los delitos en mención.
Seguridad
Localizan en el centro de Xilitla motocicleta que había sido robada
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto homicida de policía en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a hombre con cristal y marihuana en Rioverde; abandonan motocicleta con droga en Salinas
-
SeguridadHace 17 horasFGR asegura mega predio en SLP con fauna exótica, decenas de vehículos y mercancía robada
-
Gobierno del estadoHace 3 díasConcluyen capacitación en tejido para mujeres privadas de la libertad en SLP


