Conéctate con nosotros

Seguridad

Aseguran camión con reporte de robo en la Fracción Rivera

Publicado

el

La unidad contaba con huellas de desvalijamiento y tenía la puerta abierta

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. 29 de octubre 2022.- Mediante un recorrido de vigilancia, en la colonia, Fracción Rivera, oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, aseguraron un camión con reporte de robo vigente, el hecho forma parte del operativo Por Un Soledad Seguro.

Los gentes soledendes desplegaron un recorrido de vigilancia en la calle Melchor Ocampo en la colonia mencionada, cuándo observaron un camión en aparente estado de abandono, por lo que acudieron a revisarlo, al acercarse notaron que el vehículo estaba abierto y contaba con signos de desvalijamiento.

Los servidores públicos, se apegaron al debido protocolo de actuación, y consultaron el estatus legal del vehículo en la Plataforma México, cuyo resultado mostró que el camión marca, Freightliner, tipo rabón, modelo 2019 de color blanco, contaba con reporte de robo vigente del día 27 de octubre del año en curso en la comunidad de Pozuelos, perteneciente a la capital del estado.

De inmediato se solicitó el servicio de una grúa para asegurarlo, y posteriormente se presentó el vehículo ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde llevarán a cabo el debido proceso y buscarán ponerse en contacto con el dueño para que pueda recuperar su camión.

Continuar leyendo

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia