Conéctate con nosotros

Seguridad

La atraparon robando calzones “pal´ viejo” de una tienda

Publicado

el

Mujer fue detenida por robo de mercancía en el establecimiento Sams Club 

SLP.- Agentes de la Dirección General de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la capital detuvieron a una mujer señalada por presunto robo de mercancía en el establecimiento Sams Club ubicado en avenida Chapultepec y Salvador Nava Martínez.

La implicada responde al nombre de María Gabriela de 29 años, quien tras los señalamientos fue detenida y puesta a disposición de la autoridad ministerial.

Los agentes municipales acudieron al establecimiento tras recibir el reporte vía C4 Municipal que indicaba un posible hecho de robo y se requería la presencia policial en el lugar.

Los encargados de seguridad de la tienda tenían retenida a la mujer a quien presuntamente detectaron cuando introdujo en su bolso tres playeras y un paquete de ropa interior para caballero, para luego dirigirse al exterior donde fue retenida para una revisión preventiva, siendo de esta manera que se le encontró la mercancía.

Durante el acto de entrevista, la encargada de seguridad de la tienda manifestó no ser la primera vez que la implicada realiza dichos actos en el establecimiento por lo que solicitó proceder con la detención.

De esta manera, María Gabriela “N” fue informada de los derechos que le asiste la ley y fue canalizada a Justicia Cívica para la certificación médica correspondiente y finalmente quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para lo conducente.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia