Conéctate con nosotros

Seguridad

Quiso robarse una malla ciclónica de un Sams Club

Publicado

el

Oficiales sorprendieron al individuo que en ese momento llevaba consigo siete metros de malla ciclónica

SLP.- En atención a un reporte del operativo Comercio Seguro, agentes de Guardia Municipal realizaron la detención de una persona del sexo masculino señalada por presunto robo de malla ciclónica de un establecimiento ubicado en inmediaciones de la colonia Industrial Mexicana.

Elementos de Policía Vial acudieron al llamado de personal de seguridad de la tienda Sams Club ubicada en laa calles Arenal y Última Norte, quienes indicaron la presencia de un hombre que en ese momento estaba quitando una malla perteneciente a la tienda, motivo por el que solicitaron la intervención policial.

Los oficiales se acercaron al lugar y sorprendieron al individuo que en ese momento llevaba consigo siete metros de malla ciclónica y cuatro tramos de tubo de 40 centímetros, objetos que logró desprender utilizando diversas herramientas que fueron decomisadas.

Ante el señalamiento y el probable hecho constitutivo de delito de robo, los oficiales municipales detuvieron a José “N” de 45 años, a quien informaron de los derechos que le asiste la ley y pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Continuar leyendo

Seguridad

Investiga Fiscalía de SLP deceso de un hombre en el ejido Álamo de San Vicente Tancuayalab

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia