Seguridad
Aseguran droga y placas de vehículos robados en Rioverde
#Rioverde | Se aseguraron 41 dosis de la droga sintética conocida como cristal en el interior del vehículo y ocho matrículas de varios estados del país
Rioverde, SLP.- Cómo resultado de los dispositivos implementados en carreteras Federales y Estatales para la inhibición de hechos constitutivos de delito, elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) de la zona Media y Huasteca, realizaron la detención de un hombre y una mujer, por presunta posesión de droga y placas vehiculares robadas.
Los hechos fueron por la tarde, cuándo los Metropolitanos de las zonas Media y Huasteca realizaban un operativo conjunto en colonia La Cofradía, teniendo contacto visual con los ocupantes de un carro marca Nissan, de la línea March, color azul, quienes, al ver las patrullas tomaron una actitud evasiva, procediendo a marcarles al alto para una inspección de seguridad.
Como resultado de la inspección, se aseguraron 41 dosis de la droga sintética conocida como cristal en el interior del vehículo y ocho matrículas de los estados de Guanajuato, Zacatecas y San Luis Potosí, solicitando el estatus de las mismas al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) arrojando que todas ellas pertenecían a vehículos con reportes de robo.
Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común junto con la droga, placas de vehículos y el automóvil asegurado.
La Secretaria de Seguridad Pública del Estado reafirma su compromiso para mantener la Paz y tranquilidad de las y los potosinos, trabajando mediante operativos coordinados en las cuatro zonas para bajar la incidencia de robos, exhortando a la ciudadanía a realizar la denuncia a la línea de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima si son víctimas o testigos de algún delito.
Seguridad
Fuerte caída en motocicleta deja a hombre en estado delicado
-
SeguridadHace 17 horasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 3 díasYoutuber de Ciudad Valles no fue detenido por “Ley Serrano”
-
SeguridadHace 3 díasLa GCE y el Ejército Mexicano, aseguraron armas, droga y un vehículo en el municipio de Ciudad Valles.
-
SeguridadHace 3 díasSSPC fortalece capacitación de cadetes con simulacro de Protección Civil y rescate


