Conéctate con nosotros

Seguridad

Aseguran varias dosis de droga en la Huasteca potosina

Publicado

el

#CiudadValles | Tres personas fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal

Ciudad Valles, SLP.- Cómo resultados de los operativos llevados a cabo por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en la zona Huasteca, para la inhibición de hechos constitutivos de delito, fueron detenidos tres sujetos, presuntamente por posesión de droga en dos hechos diferentes.

El primer hecho fue en el municipio de Coxcatlán, cuándo elementos policiales realizaban un recorrido de seguridad sobre la calle 18 de marzo de la localidad de Calmecayo, teniendo contacto con dos masculinos, quienes, al ver la presencia de la unidad policial, tomaron una actitud evasiva y se echaron a correr, al darles alcance se procedió a realizarles una inspección de seguridad.

Asegurándoles nueve dosis de la droga sintética conocida como cristal cinco bolsas con marihuana. Por estos motivos fueron detenidos Eufrasio J., de 22 años de edad y Tranquilino R., de 26 años de edad.

En otro hecho, policías estatales detuvieron a Alejandro M., de 46 años de edad, cuándo realizaban un recorrido de seguridad por el ejido Laguna del Mante, al ver a los uniformados tomo una actitud evasiva, procediendo a una inspección de seguridad, asegurándole cuatro bolsas de la droga sintética cristal.

Los presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común junto con la droga asegurada.

Seguridad

Conductor viajaba en automóvil con placas sobrepuestas hasta que lo descubrieron

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia