Conéctate con nosotros

Seguridad

Aseguran varias dosis de droga en Tanquián

Publicado

el

#Tanquián | A sujeto le encontraron cocaína y ocho bolsitas con un polvo granulado con características a la droga sintética cristal

Tanquián de Escobedo, SLP.- Como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia para la inhibición de hechos constitutivos de delito, elementos de la Policía Estatal de la región Huasteca, detuvieron a un sujeto por el presunto delito de posesión de droga.

Los hechos ocurrieron por la noche, cuando personal policiaco llevaba a cabo un recorrido por las calles Niños Héroes entre las calles de Constitución y Aldama, teniendo contacto con un masculino que al ver la presencia policial optó por una actitud evasiva, efectuando una inspección de seguridad a su persona.

Derivado de esa inspección, el personal de Seguridad Pública del Estado aseguró 11 bolsitas de nylon con un polvo blanco con características similares a la cocaína y ocho bolsitas con un polvo granulado con características a la droga sintética cristal. Por tal motivo fue detenido Adrián M., de 29 años de edad.

Con estas acciones se afectan las actividades de los grupos delincuenciales dedicados a la venta de droga en las calles, el presunto quedo a disposición del Ministerio Público del Estado del Fuero Común, junto con la droga asegurada.

Lo anterior son los resultados del trabajo realizado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, refrendado su compromiso con la ciudadanía para prevenir acciones que sean constitutivos de delito, en la región Huasteca, garantizando la seguridad de las y los potosinos.

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia