Conéctate con nosotros

Seguridad

Aseguran vehículos con reporte de robo en varios puntos del estado

Publicado

el

#SLP | Se trata de cuatro automóviles en la capital y una motocicleta en la zona Media. Los vehículos, así como el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común

San Luis Potosí, SLP.- En el marco de los operativos de búsqueda implementados para la localización de unidades robadas, policías estatales aseguraron cuatro automóviles en la capital y una motocicleta en la zona Media, además, un hombre fue detenido por presunta tripulación de una motocicleta con reporte de robo.

El primer aseguramiento fue en Privada Conte y Andador Dennis, en la colonia Progreso, es una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color guinda, modelo 1998. Fue hallada sin acumulador ni equipo de sonido. Cuenta con reporte de robo el 27 de agosto de 2020, en el Barrio de San Sebastián.

En otro operativo de búsqueda, por calle Tepeyac, en la colonia Lomas de Bella Vista, policías metropolitanos localizaron un Nissan, tipo Chasis, modelo 2007, color gris, tiene reporte de robo el 25 de agosto de 2020, en la colonia Satélite.

Un Nissan, tipo Sedan, modelo 1986, color azul, fue asegurado en calle Teresa de Mier, en la colonia Julián Carrillo. Fue recuperado sin batería ni autoestéreo. Tiene reporte de robo el 09 de agosto de 2020, en la colonia Santuario.

En la misma zona, fue localizado sin batería ni autoestéreo, un Nissan, tipo Sedan, modelo 1986, color azul. Tiene reporte de robo el 09 de agosto de 2020.

Por último, en la zona Media, en el municipio de Cerritos, en las calles Alta Vista y Niño Artillero, policías estatales aseguraron una motocicleta Italika, modelo 2018, color negro con gris, la cual cuenta con reporte de robo el 10 de agosto de 2020. Su tripulante Héctor C., fue detenido.

Los vehículos, así como el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia