Conéctate con nosotros

Seguridad

Tres sujetos fueron detenidos en Charcas por posesión de una sustancia prohibida

Publicado

el

#Charcas | Los sujetos que indicaron pertenecer a una célula delictiva, transportaban en la unidad una bolsa con una sustancia prohibida, por lo que se les puso a disposición de la autoridad judicial

Charcas. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de sus litigantes adscritos a la Delegación Segunda, logró que el Juez de Control vinculara a proceso a tres personas de sexo masculino por el delito en contra de la salud en su modalidad de posesión simple.

Lo anterior se obtuvo después de que el personal de la FGESLP presentara los datos iniciales de prueba que señalan a Noé “N”, Jesús Daniel “N” y José Rosalio “N” como probables responsables de los hechos ocurridos en el municipio de Charcas.

Cabe señalar que la defensa de los imputados solicitó la suspensión condicional del proceso, sin embargo, el agente del Ministerio Público a cargo del caso, argumentó motivos sólidos para oponerse a esto, por esta razón la autoridad judicial decidió negar este beneficio y establecer dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Todo ocurrió el 18 de agosto 2020 cuando Agentes de la Policía Investigadora y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), realizaban un recorrido de seguridad en la localidad Cerro Gordo del municipio de Charcas en el cual tuvieron a la vista un vehículo tipo Jetta de color plata de la marca Volkswagen, que era tripulado por tres hombres, quienes al percatarse de la presencia de las instancias de seguridad bajaron del carro y emprendieron la huida, por lo que se les dio alcance metros adelante.

Los sujetos que indicaron pertenecer a una célula delictiva, transportaban en la unidad una bolsa con una sustancia prohibida, por lo que se les puso a disposición de la autoridad judicial, misma que calificó de legal dicha detención.

Seguridad

Detienen a presunto narcomenudista en Cárdenas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia