Seguridad
Ataque armado en un baile deja tres muertos en la capital potosina
Un ataque armado en un baile en la capital de San Luis Potosí dejó como saldo varias personas muertas según confirmaron las autoridades de SPE.
San Luis Potosí, SLP.- Tres personas muertas dejó como saldo un ataque armado ocurrido en el fraccionamiento Los Reyes en la capital potosina la noche de este miércoles.
Los hechos ocurrieron durante la celebración de un baile en el antro Sheik en la calle Mar Caribe esquina con Mar del Sur atrás del Salón Río a las 23 horas con 10 minutos.
El hecho se reportó al número de emergencias 911 y se informó que se escucharon al menos 50 detonaciones de armas de fuego de grueso calibre.
Tras el ataque armado se movilizaron los cuerpos policiales al lugar de los hechos así como ambulancias para atender a las personas heridas.
También se espera el arribo de personal de Servicios Periciales para el levantamiento de un los cuerpos.
Información en desarrollo…
Seguridad
Aseguran droga y más de 600 cartuchos en operativo interinstitucional en Mexquitic de Carmona
A través de trabajos de inteligencia con el operativo BOMI, se aseguraron más de ocho kilogramos de marihuana y cartuchos útiles.
-
Gobierno del estadoHace 2 díasEstado abre convocatoria para jóvenes al volante
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a dos hombres en Cedral y Ciudad Valles por drogas y presunta vigilancia ilícita
-
SeguridadHace 2 díasAprehendieron a dos hombres involucrados en el homicidio del enfermero Gabriel García
-
DeportesHace 2 díasDecreta el juez audiencia privada de El Patrón para proteger su integridad de figura pública


