Conéctate con nosotros

Seguridad

Caen dos presuntos narcomenudistas en diferentes partes del estado

Publicado

el

 

S.L.P.- Derivado de los operativos de seguridad y de disuasión de delitos llevados a cabo dentro del dispositivo “Semana Santa Segura 2023”, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos presuntos narcomenudistas, en acciones distintas, garantizando con ello el combate a la venta de droga en el territorio potosino.

Uno de los aseguramientos ocurrió en la comunidad del Zacatón en el municipio de Villa de Ramos, donde los oficiales de la GCE recorrían las calles de Díaz Ordaz y Álvaro Obregón; ahí fue detenido Jesús de 21 años de edad después de que los estatales le aseguraran 11 dosis de “cristal”, durante una inspección de seguridad a su persona al mostrar una actitud sospechosa.

Otro de los hechos se suscitó en la calle de Pípila del Barrio Campo Santo en el municipio de Moctezuma, donde quedó detenido Sebastián de 19 años de edad, presunto vendedor de narcóticos, identificado mediante las labores de análisis e inteligencia. Al momento de su detención se le aseguraron 38 dosis de marihuana.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la droga asegurada.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP investiga deceso de persona en camino a Peñasco, en la capital potosina

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia