Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a 5 por traer droga en la Huasteca

Publicado

el

#SLP | A los sujetos los detuvieron y aseguraron la droga en diversas zonas

Ciudad Valles, SLP. –  Dentro de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo para la inhibición de hechos constitutivos de delito, elementos de la Policía Estatal adscritos en la zona Huasteca, detuvieron a cinco masculinos, como presuntos responsables del delito de posesión de drogas en diversos municipios.

El primer hecho fue en el municipio de Tampacan, cuando elementos policiacos realizaban un rondín por el barrio Manteo del ejido Huexco, teniendo contacto con un sujeto quién al ver la unidad policial, intento retirarse apresuradamente, solicitándole que se detuviera y al realizarle una inspección de seguridad, se le aseguro una bolsa con marihuana. Por tal motivo se detuvo a Cayetano H., de 53 años de edad.

En Ciudad Valles, elementos de la Policía Estatal detuvieron a Alberto V., de 34 años de edad, dentro de un operativo sobre las calles Brisa y 16 de septiembre de la colonia La Pimienta, al realizarle una inspección de seguridad, se le aseguraron ocho bolsitas de la droga sintética cristal y seis bolsitas de marihuana.

Continuando con los recorridos de seguridad, en el ejido Antiguo Tamuin, sobre la calle Morelos, personal policiaco logró la detención de José L., de 22 años de edad, Juan H., de 27 años de edad y Asunción N., de 28 años de edad, a quienes en una revisión se les aseguraron seis bolsas de la droga sintética cristal.

Con estas acciones se contienen las actividades ilícitas de grupos delincuenciales dedicados a la venta droga en las calles, los cinco presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público junto con la droga asegurada.

La Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso de mantener las acciones preventivas para bajar la incidencia delictiva, garantizando la seguridad de las familias y sus bienes inmuebles en la región Huasteca.

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia