Seguridad
Capturan a motociclista por manejar en supuesto estado de ebriedad
Rioverde, S.L.P.- Durante un operativo de seguridad emitido en la colonia Santa Rosa, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un masculino a bordo de una motocicleta, quien presuntamente manejaba bajo los influjos del alcohol y ponía en riesgo su integridad y la de terceros.
Elementos estatales visualizaron a un individuo que conducía una motocicleta de forma temeraria, por ello le indicaron que se detuviera a la altura de la colonia Santa Rosa. Las autoridades se entrevistaron con Luis de 22 años y notaron que el masculino podría encontrarse en estado de ebriedad por su forma de actuar y por el aliento etílico que despedía.
Ante este hecho, se le notificó que sería detenido por probables delitos contra la seguridad de tránsito y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la motocicleta marca Italika, modelo 2012, con placa de esta entidad.
Seguridad
Prisión preventiva para hombre acusado de intentar privar de la vida a su esposa en Xilitla
-
SeguridadHace 2 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasAbaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 3 díasFuerte caída en motocicleta deja a hombre en estado delicado
-
SeguridadHace 2 díasLuto en la Guardia Civil: muere agente vallense tras atentado en la Zona Media


