Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan en Tamazunchale a líder criminal que operaba en la Huasteca Sur

Publicado

el

TAMAZUNCHALE

Agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y asociación delictuosa en su modalidad de pandillerismo, en contra de un hombre que cuenta con antecedentes delictivos en la Huasteca Sur.

Esta persona presuntamente lideraba una célula delictiva que fue desmantelada por Policías Ministeriales a principios de este 2018, al detener a cinco hombres y una mujer con armas de fuego y vehículos, luego de que protagonizaran una persecución en el municipio de Tamazunchale.

Además, el sujeto señalado se encuentra relacionado en diversas carpetas de investigación por los probables delitos de robo con violencia, homicidio calificado y privación ilegal de la libertad.

Los hechos por los que fue librada la orden de aprehensión, sucedieron el 29 de mayo de 2017 en el Barrio del Carmen, perteneciente a Tamazunchale, donde tres hombres que se encontraban sobre la avenida 20 de Noviembre y calle Del Carmen fueron agredidos con arma de fuego.

Uno de los afectados perdió la vida a consecuencia de las lesiones recibidas, mientras que los otros dos resultaron lesionados.

Al efectuar las investigaciones, los agentes operativos conocieron la identidad de Pedro Antonio “N” de 42 años de edad, por lo que se integró la información obtenida a la carpeta de investigación, lo que permitió al Juez de Control, librar la orden de aprehensión correspondiente.

Fue así que los agentes detuvieron al indiciado en la Ciudad Capital y le informaron del mandato judicial en su contra, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad que lo requirió, a fin de que continúe con su proceso legal.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia