Seguridad
Decomisan marihuana en un autobús de pasajeros
Personal de Sedena realizó una revisión en el puesto militar ubicado en el entronque a Villa de Arista.
San Luis Potosí, SLP.- Este viernes, elementos de Sedena decomisan marihuana en un autobús de pasajeros en el entronque de Villa de Arista.
En el operativo se logró el aseguramiento de 80 kilogramos de marihuana tras realizar una revisión a un autobús de una línea comercial, procedente de Guadalajara, Jalisco con destino a Matamoros, Tamaulipas.
El aseguramiento se efectuó aproximadamente a las 02:00 horas, tras una revisión de rutina a un autobús de una línea comercial, previamente, se solicitó a los pasajeros que tomaran sus maletas del área de portaequipaje, quedando una color negro sin ser reconocida por alguno.
Al revisar en su interior, se detectaron 2 paquetes liados con plástico transparente que contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana; asimismo, dentro del portaequipaje, se localizaron 2 burós que guardaban 3 paquetes cada uno, con las mismas características de los dos antes mencionados, encontrando un total de 8 paquetes con aproximadamente 80 (ochenta) kilogramos de marihuana.
Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal de San Luis Potosí.
Seguridad
Supervisión permanente impulsa condiciones dignas y seguras en centros penitenciarios de SLP
En coordinación con la COEPRIS se realizan visitas de supervisión para el cumplimiento de los lineamientos para una estancia y reinserción social digna.
-
SeguridadHace 2 díasDesmantelan presunta financiera fraudulenta en la capital; hay cinco detenidos
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a nueve integrantes del CJNG en Villa de Reyes; aseguran armas, droga y vehículos robados
-
SeguridadHace 2 díasEntrega de kits de higiene fortalece bienestar y reinserción de mujeres en el penal de La Pila
-
SeguridadHace 2 díasAprehenden a presunto agresor sexual de menor en Tamazunchale


