Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a banda criminal con armas y droga en San Miguelito

Se les encontraron diversos envoltorios de droga conocida como cristal, piedra y marihuana.

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- En un operativo interinstitucional de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), la mañana de este domingo se llevó a cabo a la captura de seis personas en posesión de armas de fuego largas y cortas, así como droga en el barrio San Miguelito de la ciudad de San Luis Potosí.

Derivado de una llamada anónima a las autoridades, donde se señalaba que en un domicilio de la calle Simón Bolívar se efectuaba la venta de droga, la Policía Ministerial del Estado y el agente del Ministerio Público comenzaron la investigación y solicitaron al juez de control una orden de cateo para la revisión de dicho inmueble.

Una vez que fue concedido el mandato judicial, acudieron para llevar a cabo la inspección, realizando el operativo de manera conjunta con elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal y personal militar que conforman la FRIM, para el apoyo en el resguardo y seguridad perimetral.

En el lugar, se realizó la detención de cinco hombres y una mujer a quienes se les aseguró un arma de fuego larga AK 47 y un R15, un arma de fuego corta 38 especial y una 380, además de cartuchos útiles.

Asimismo, se les encontraron diversos envoltorios de droga conocida como cristal, piedra y marihuana.

Los detenidos y detenida fueron puestos a disposición de ministerio público correspondiente para que se inicie su proceso legal por los probables delitos a que haya lugar; de igual forma en su momento, se dará vista al ministerio público de la federación por los hechos que sean de su competencia.

Seguridad

Arrestan a dos hombres y un menor por probable portación de armas prohibidas

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia