Seguridad
Detienen a conductor con camioneta robada
La Policía de Investigación (PDI) detiene a un sujeto en flagrancia de poseer una camioneta robada en la ciudad capital, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
Héctor “N” fue asegurado al interior de las instalaciones del parque Tangamanga 2, cuando intentó pasar el Registro Público Vehicular y las autoridades se percataron que la unidad contaba con reporte de robo.
El automotor marca Chevrolet tipo S10 modelo 2000, que era buscado desde el 28 de diciembre de 2021, fue resguardado en una pensión de la zona.
El detenido fue llevado ante un agente del Ministerio Público donde se definirá su situación legal; la misma instancia realizará la devolución respectiva al propietario legítimo.

Seguridad
Concluye Patricia Martínez 28 años de trayectoria en Seguridad y Custodia
La SSPC reconoció a Patricia Martínez Zapata por su disciplina, responsabilidad y vocación institucional en el sistema penitenciario estatal.
-
SeguridadHace 3 díasFatal volcadura de tractocamión en Tamuín deja un muerto y un herido
-
SeguridadHace 3 díasCapacitan a personal penitenciario de la Huasteca y Zona Media en reinserción social y derechos humanos
-
SeguridadHace 3 díasCámara de camioneta registra atropellamiento en calles de El Carmen 2
-
SeguridadHace 3 díasChoque en la Carretera al Ingenio deja pérdidas materiales


