Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a asaltante de un Starbucks en SLP; es venezolano

Publicado

el

#SLP | El presunto es de nacionalidad venezolana y la PDI lo detuvo en Querétaro

SLP. – En menos de seis días, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de las labores de inteligencia realizadas por la Policía de Investigación (PDI) lograron la captura del presunto responsable del asaltó a una persona que se encontraba en una cafetería ubicada en Montes Apalaches de la colonia Lomas Segunda sección de la ciudad Capital.

Fue la mañana del 4 de octubre del 2019 cuando la víctima se encontraban con un amigo en el área de la terraza del sitio antes mencionado, y de un momento a otro se les acercó un hombre quien portaba un arma de fuego corta y los despojó de una cadena de oro y un reloj marca rolex de alto valor.

Las víctimas se dirigieron a realizar la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público aportando datos importantes sobre el atraco, además de que la PDI obtuvo la descripción del vehículo en el que huyó del lugar, siendo un automóvil marca Chevrolet tipo Sonic color negro, por lo que de inmediato se inició la búsqueda del presunto.

También se realizaron labores de campo y se revisaron cámara de video vigilancia para tener más información de lo ocurrido en el robo.

Agentes investigadores lograron establecer la identidad del presunto responsable como Luis Fernando “N” de nacionalidad venezolana, por lo que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación de Robos a Casa Habitación, Industria y Comercio solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Al continuar con las investigaciones se obtuvo información de que el presunto se hallaba en el estado de Querétaro, por lo que se activó el convenio de colaboración para detenerlo.

Los elementos potosinos le cumplimentaron el mandamiento judicial y trasladaron al presunto a San Luis Potosí para ser presentado ante la autoridad judicial la cual definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Cabe señalar que esta persona podría estar relacionada en otros delitos cometidos en territorio potosino, Querétaro y Aguascalientes.

El imputado quedó recluido en el centro de reinserción social de La Pila.

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia