Seguridad
Escalofriante crimen en Xilitla
Hombre mató a golpes a su madre de 87 años
Xilitla, S.L.P.- Un sujeto quien padece de esquizofrenia mató a golpes a su mamá María Simona Ángela de 87 años de edad.
El caso ocurrió en la comunidad de Ixtacamel, donde al menos siete integrantes de la familia padecen del mismo mal, y están bajo el cuidado de otros familiares, pero ayer María se quedó a solas con su hijo, quien tuvo un ataque de ira y la golpeó hasta que ella perdió el conocimiento.
Cuando llegó el resto de la familia la anciana todavía estaba con vida y la llevaron de inmediato al centro de salud más cercano, donde se optó por canalizarla al Hospital General de Ciudad Valles y ahí finalmente falleció. Pese a que todos saben que fue su hijo quien la mató, éste no podrá ir a prisión porque es una persona inimputable.
Seguridad
Choque en la Carretera al Ingenio deja pérdidas materiales
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasLocalizan cadáver con signos de violencia en la presa de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Cedral a presunto generador de violencia con arma y cocaína
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a presunta distribuidora de droga en SLP
-
SeguridadHace 3 díasSe incendia camioneta frente a gasolinera en la colonia América


