Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Fatal accidente en la carretera libre a Rioverde

Mueren cuatro personas al chocar un Tsuru contra una grúa en la carretera Rioverde-San Luis Potosí.

Publicado

el

Foto: Frontal Noticias

Cuatro personas murieron, entre ellos una mujer, y una menor de edad resultó ilesa, al chocar un auto Tsuru por alcance contra una grúa tipo plataforma, en la carretera Rioverde-San Luis Potosí, entre las comunidades de Cieneguilla y Labor Vieja.

El conductor del auto compacto, que falleció también instantáneamente, era empleado del Gobierno Municipal de Rioverde y prestaba servicio diariamente a pacientes que necesitaban ir a la capital potosina para atención médica de tercer nivel. Respondía al nombre de Sabino.

La otra víctima es la mamá de una niña que milagrosamente sobrevivió al percance, fue identificada como esposa de un empleado municipal.

Las dos personas que viajaban en la parte trasera también murieron.

De acuerdo a los primeros reportes, el Tsuru circulaba con dirección a Rioverde, según dijo una sobreviviente, de forma intempestiva soltó el volante y se impactó a toda velocidad contra la parte trasera de una grúa.

Tras los hechos, la grúa dio un giro de 180 grados y huyó del lugar con rumbo a San Luis Potosí, de donde provenía.

Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones en espera de las autoridades ministeriales para el levantamiento de los cadáveres.

Seguridad

Menor, sin lesiones de consideración tras incidente en Morales; se mantiene contacto con familia

Publicado

el

Por instrucciones del Alcalde Enrique Galindo Ceballos, el Gobierno de la Capital, representado por Christian Azuara, Director de Servicios Municipales, se mantuvo en contacto constante con la familia del niño, quien no presenta lesiones graves y se garantiza su bienestar; desde este lunes comienza la demolición de palapas con afectaciones estructurales por antigüedad y humedad.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia