Seguridad
Arrestan a presunto responsable de doble homicidio en Tanquián
#Tanquián | El presunto habría disparado en contra de las víctimas en varias ocasiones
Tanquián, SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de elementos de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre de 30 años de edad en Tanquián de Escobedo, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.
Los hechos que se le imputan ocurrieron el 6 de septiembre del año 2019, cuando el señalado presuntamente en compañía de otras personas llegaron a un domicilio ubicado en el barrio El Progreso, disparando en contra del inmueble en repetidas ocasiones, logrando quitarles la vida a dos personas de sexo masculino y dejando mal herido a otro individuo.
Al tener conocimiento de lo ocurrido, los agentes de la PDI comenzaron con las indagaciones para dar con los responsables, logrando obtener la identidad de los presuntos, entre ellos Abelardo “N”.
Los datos de prueba fueron debidamente integrados a la carpeta de investigación, con la que el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control el mandamiento en contra del señalado, quien consideró que existían los elementos suficientes para hacerlo.
El personal de la Dirección General de Métodos de investigación implementó un operativo de búsqueda, logrando detener al presunto sobre la carretera Valles- Tampico en el ejido San Felipe de Tanquián de Escobedo, en donde previa identificación como agentes activos hicieron de su conocimiento la orden de aprehensión en su contra, así como los derechos que lo asisten.
El ahora detenido quedó a disposición del Juez de Control, interno en el centro de reinserción social de Xolol en Tancanhuitz.
Seguridad
Por no esperar su turno, automovilista provoca choque frontal en San Ángel 1
-
Gobierno del estadoHace 3 díasBrinda el Gobierno del Estado oportunidades de empleo a familias de la Huasteca con la feria ‘Empléate sin Límites’
-
SeguridadHace 3 díasCateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
-
SeguridadHace 3 díasDetiene GCE a cuatro personas y asegura droga y ponchallantas en SLP
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, se registra enfrentamiento en operativo para detener a objetivo criminal detectado con reconocimiento facial


