Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Hombre traía arma prohibida y fue detenido

Publicado

el

#CiudadValles | El detenido llevaba entre sus pertenecías un cuchillo motivo por el cual fue detenido

Ciudad Valles, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo por Policías Estatales de la región Huasteca, un masculino fue  detenido por el presunto delito de portación de arma prohibida.

El hecho ocurrió por la mañana, dentro de los patrullajes sobre la calle Sinaloa y Durango en la colonia San Rafael, donde los Estatales tuvieron contacto con un sujeto que mostró una actitud evasiva ante la presencia de la unidad radiopatrulla, motivo por el cual le marcaron el alto para una inspección.

Resultó que Miguel O., de 18 años de edad, llevaba entre sus pertenecías un cuchillo motivo por el cual fue detenido.

El presunto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común, así como el arma asegurada.

Seguridad

Localizan a dos adolescentes y un niño de dos años de edad en SLP

Publicado

el

 

 

Las dos jóvenes de 15 años de edad, así como un niño de dos años, fueron reintegrados a sus respectivos núcleos familiares.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia