Seguridad
Un hombre caminaba por las calles de Soledad con arma de fuego
El hombre comenzó a correr cuando observó el paso de la autoridad, esto ocurrió en la colonia Primera de Mayo
SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Durante un recorrido de vigilancia en la colonia Primera de Mayo, oficiales suscritos a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, detuvieron a un hombre por posesión de arma de fuego.
Mientras los agentes municipales circulaban por las calles Carmelo Tenorio y Tirso Rodríguez en la mencionada colonia, ubicaron a un hombre que comenzó a correr cuando observó el paso de la autoridad, enseguida le dieron alcance, unos metros adelante.
Después de dialogar con el sujeto por varios minutos, los oficiales consiguieron permiso para realizar una inspección a su persona, derivado de esto, le encontraron fajada en su cintura del lado derecho, una funda color café con un arma de fuego en su interior calibre 38, abastecida.
Los policías soledendes le dieron lectura a los derechos que le asisten y le informaron al hombre que sería detenido por posesión de arma de fuego y lo llevaron a las instalaciones de Barandilla Municipal donde fue certificado por médico en turno y posteriormente fue presentado ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), donde le darán a conocer su situación legal.
Seguridad
Fuerte encontronazo entre grúa y autobús deja un herido en la Valles-Tamazunchale
#Huehuetlán
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a 11 personas en Santa María del Río; aseguran arma y droga
-
Gobierno del estadoHace 3 díasDetienen a 11 personas y aseguran inmuebles en operativo de seguridad en Santa María del Río
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a dos presuntos narcomenudistas con “cristal”, marihuana y ponchallantas en Ciudad Valles
-
DeportesHace 2 díasLa Arena Potosí albergará el LXXXII Congreso y Campeonato Nacional Charro 2026


