Seguridad
Mujer es detenida por homicidio de dos niños en Villa de Pozos
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvo a una mujer que estaría relacionada en el homicidio de una niña y un niño, en el fraccionamiento La Campiña, Villa de Pozos.
A través de las indagatorias de la Policía de Investigación (PDI), se obtuvieron indicios que establecieron la probable participación de Angelina “N” en el ilícito, lo que derivó en la orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio en razón de parentesco agravada, realizando una comisión por omisión.
El 3 de septiembre de 2022, personal operativo y de la Vicefiscalía Científica acudió a un domicilio en la calle Hacienda de Gogorrón del fraccionamiento La Campiña, donde fueron encontrados los cuerpos sin vida de una niña de 5 años y un niño de 11 años.
Por lo anterior, la captura de la indiciada tuvo lugar en la colonia Industrial Aviación de la capital potosina, donde agentes de la PDI le informaron del mandato judicial.
Tras su detención y certificación médica, la mujer fue ingresada en el Centro de Reinserción Social No. 1, ubicado en la Delegación La Pila, quedando a disposición del juez de control para la audiencia inicial.
Seguridad
Interceptan a conductor con camioneta robada tras operativo policial
#CiudadValles
-
SeguridadHace 2 díasSentencian a más de 62 años de prisión a sujeto señalado de feminicidio
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a maestra acusada de violación a una niña
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a hombre acusado de homicidio calificado en la Huasteca potosina
-
SeguridadHace 3 díasAlberto del Río “El Patrón” enfrentará imputaciones por violencia familiar


