Conéctate con nosotros

Seguridad

Par de sujetos lesionan a policía con un tubo

Publicado

el

#FrontalNoticias #CiudadValles | Los sujetos fueron detenidos por el delito de robo, ataque peligroso, portación de arma blanca y posesión de droga

Ciudad Valles, SLP.- Gracias a un reporte realizado a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales de la región Huasteca, detuvieron a dos personas, por los delitos de robo, ataque peligroso, portación de arma y posesión de droga, en la zona centro.

Los hechos fueron por la tarde, cuando elementos del grupo motociclistas acudieron a verificar un reporte, donde se indicaba de un robo a un Oxxo, por lo que implementaron un operativo, para la localización del presunto.

El encargado del negocio refirió a los policías que momentos antes, un sujeto había ingresado al lugar, y le despojo de mil pesos en efectivo y cinco cajetillas de cigarros, por lo que solicitó la presencia policial. Implementado un operativo en las inmediaciones.

Al realizar un operativo en la calle Comonfort, tuvieron a la vista un masculino con las características al presunto, mismo que al ver la unidad policial echo a correr, ingresando a una vivienda, al tener el permiso del dueño del lugar para el ingreso de los policías, el presunto junto con otra persona les agredieron con una barra y un tubo, ocasionándole lesiones a uno de los elementos policiacos.

Al lograr someterlos, les fueron aseguradas dos navajas y cinco bolsas con la droga sintética cristal. Por tal motivo fueron detenidos Jesús J., de 18 años de edad y César J., de 45 años de edad.

Los presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común junto con lo asegurado.

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia