Conéctate con nosotros

Seguridad

Policías les encuentran droga a dos sujetos en Ciudad Valles

Publicado

el

#FrontalNoticias #CiudadValles | Uno de los sujetos está posiblemente relacionado con un robo

Ciudad Valles, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia para la inhibición de hechos constitutivos de delito, elementos de la Policía Estatal en la región Huasteca detuvieron a dos sujetos en diversos hechos, por el delito de posesión de droga.

El primer hecho fue por la tarde, cuando elementos policíacos realizaban un recorrido por avenida Ejército Mexicano en la colonia Nelly, cuando tuvieron contacto con un masculino, quién tomó una actitud evasiva, por lo cual se le marcó el alto para una inspección de seguridad.

Como resultado de la inspección se le aseguró una bolsa de nylon con un polo granulado con propiedades de la droga sintética cristal. Motivo por el cual fue detenido Jorge R., de 46 años de edad, quien presuntamente está relacionado con el robo a una farmacia.

Siguiendo con los recorridos de seguridad, sobre la colonia Vistahermosa elementos policiacos tuvieron contacto con un sujeto, quién adquirió una actitud evasiva, al realizarle una inspección de seguridad, le fue asegurada una bolsa con la droga cristal. Por lo cual fue detenido Gerardo V., de 31 años de edad.

Los presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común junto con la droga asegurada.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia