Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Policía Vial rescata a hombre que intentó arrojarse de un puente en carretera 57

Publicado

el

 

En oportuna intervención, oficiales de Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) evitaron que un hombre se arrojará desde lo alto de un puente peatonal ubicado en Carretera 57. Tras el auxilio, el hombre fue canalizado a Trabajo Social para localizar a sus familiares.

Fue alrededor de las 8:40 de la mañana de este domingo, que personal del C4 Municipal alertó de la presencia de un hombre sobre el barandal del puente ubicado frente a la zona comercial, por lo que enseguida acudieron elementos de Policía Vial.

En el lugar encontraron a un hombre con una crisis nerviosa y tras dialogar, los oficiales lograron que desistiera de arrojarse desde lo alto del puente. Con apoyo de algún ciudadanos, los agentes municipales lograron bajar al hombre del barandal para ponerlo a salvo.

Enseguida se trasladó al área de Trabajo Social de la SSPC para contactar a sus familiares y brindarle asistencia de salud mental.

Seguridad

Viaje familiar termina en accidente en la carretera Valles–Naranjo

Publicado

el

#CiudadValles

 

 

Una familia que se dirigía a pasar el fin de semana en la región Huasteca terminó sufriendo un accidente vehicular la mañana de este domingo, luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino tras chocar contra otro vehículo.
El percance se registró en el kilómetro 11 de la carretera estatal Valles–Naranjo, cerca del ejido Rancho Nuevo. De acuerdo con los primeros informes, el conductor de una camioneta Ford Ranger negra, originario de Ciudad del Maíz, perdió el control al pasar sobre un bache.
El impacto con el desperfecto en el pavimento provocó que la unidad se desviara, regresara a la carretera e invadiera el carril contrario, donde colisionó contra un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba en sentido opuesto.
A consecuencia del golpe, la camioneta salió nuevamente del camino y quedó varada entre la maleza.
En el vehículo viajaban cinco integrantes de una misma familia, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones graves.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y restablecer la circulación vehicular. Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar.

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia