Conéctate con nosotros

Seguridad

Salvan a un hombre que intentó lanzarse de un puente en el Río Santiago

Publicado

el

#NoticiasSanLuis 

Elementos municipales en Soledad de Graciano Sánchez impidieron que un hombre se quitara la vida al intentar lanzarse desde un puente peatonal.

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre que amenazaba con arrojarse de un puente al río Santiago para quitarse la vida, fue auxiliado por agentes municipales de Soledad y evitaron que cumpliera su propósito al hacerlo desistir de su intento en Camino Antiguo a Soledad.

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, recibieron esta mañana el reporte sobre la presencia de un hombre en el puente de Camino Antiguo a Soledad y bulevar Río Santiago, el cual amenazaba con lanzarse al circuito interior.

Al atender el reporte, agentes municipales de la unidad 091 se acercaron al hombre de 20 años de edad, trabajar de una empresa de seguridad privada, quien manifestó tener problemas personales, por lo que quería quitarse la vida.

Los agentes entablaron conversación con el joven y tras varios minutos, lograron que se alejara del barandal y desistiera de su intento, indicando que buscaría ayuda, por lo que tras ser tranquilizado, se le traslado a su domicilio, agradeciendo la intervención de los oficiales.

 

Seguridad

Capturan en Valles a Óscar “N” por un feminicidio ocurrido en Tamaulipas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia