Conéctate con nosotros

Seguridad

En SLP, muere elemento de la GCE en enfrentamiento contra civiles armados

Publicado

el

 

_Se reporta que al menos dos policías más quedaron heridos_

San Luis Potosí, SLP.- Un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Civil Estatal y criminales dejó como saldo un elemento de la corporación muerto y al menos dos policías heridos.

El ataque armado ocurrió la tarde de este viernes entre los municipios de Ahualulco y Moctezuma en el Altiplano de San Luis Potosí.

La Vocería de Seguridad Pública confirmó que en el enfrentamiento contra las fuerzas estatales, quedaron abatidos tres presuntos delincuentes en el lugar de los hechos.

“La tarde de este viernes, la Guardia Civil Estatal (GCE) llevó a cabo operativos de disuasión en el tramo Ahualulco – Moctezuma, donde se identificó a un grupo de presuntos criminales quienes agredieron con armas de fuego a los guardianes del orden”, se informó en un comunicado de la Vocería de Seguridad.

Los policías heridos fueron trasladados a hospitales de la capital para recibir atención médica por impactos de arma de fuego.

Las autoridades de Seguridad Pública informaron que en la zona continúan los operativos por tierra y aire, en los que se suman la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Seguridad

Sujeto fue al domicilio de su ex para agredirla

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia